Seguimos con la cuarta receta del Kit de Mercado Flotante, satay de pollo, y que penita me da porque está ya es la penúltima receta del Kit, aunque estoy deseando preparar la última porque es mi preferida de la cocina Thailandesa. No os lo podéis perder la próxima semana, estoy segura que os encantará.
Eso si, sin menospreciar la receta de hoy, que aunque a simple vista parecen unas brochetas corrientes, de eso nada, su sabor, nada tiene que ver con el convencional. La carne va marinada con un adobo especial y las brochetas se acompañan de un salsa, que ya os puedo confesar que os va a encantar, y mucho cuidado, porque está tan buena que crea adicción.
Para acompañaralas he preparado unos calabacines a la plancha, totalmente saludables, sin nada de grasas marcados en la parrilla.
Y aunque estoy segura que lo sabéis, os lo repito por si alguno de vosotros se lo ha perdido. Cada semana os estoy sorprendiendo con recetas típicas de la cocina tailandesa. Para los que aún no lo sepáis, deciros que he descubierto de la mano de Mercado Flotante unos maravillosos kits de auto aprendizaje de cocina para foodies inquietos increíblemente buenos. El primero que os voy a presentar es el Kit de aprendizaje de Tailandia, un país del que quedé enamorada tras descubrirlo en mi viaje. El Kit incluye 6 recetas impresas de una calidad preciosa y de todos los ingredientes exóticos necesarios no frescos para preparar cada una de las recetas.