sábado, 25 de marzo de 2017

Porridge con muesli, arándanos, chocolate y crema de cacahuete

Si tengo que escoger un momento del día, lo tengo clarísimo, el desayuno sin ninguna duda. Me encanta empezar la mañana con desayunos bonitos, llenos de color, que alegren mis mañanas. Quiero que cada desayuno sea diferente al anterior. Me gusta combinar mil ingredientes, pero que todos ellos formen un conjunto perfecto. Hoy os traigo un porridge de muesli2mix acompañado de arándanos, chocolate negro al 99% y crema de cacahuete. Una forma ideal de empezar el día lleno de energía. 


Ingredientes (para 1 ración):
- 160ml de bebida de avena (podéis remplazarla por cualquier bebida vegana o leche)
- 50g de Muesli2mix Superchoc + 10g para poner por encima 
- 30g de copos de avena 
- 30g de arándanos
- 2 onzas de chocolate negro al 99% (escoger el que más os guste)
- 1 cucharada de crema de cacahuete
- 1 cucharadita de sirope de agave
- 1 cucharadita de nibs de cacao

Paso a paso:
Para preparar esta receta en un bol ponemos los 160ml de bebida de avena, junto con 50g de muesli Superchoc y 30g de copos de avena. Calentamos en el microondas a máxima potencia durante 1 minuto y medio. Sacamos del microndas, removemos y dejamos que tome consistencia durante 1 minuto. La textura ideal del porridge o gachas de avena, debe ser similar a las papillas, textura densa, pero suave, nada apelmazada.


Cuando tengamos nuestro porridge reposado lo vertemos en el bol donde lo vayamos a comer. Encima ponemos 10g más de muesli2mix Superchoc, los 30g de arándanos en un ladito del bol, el chocolate negro 99% cacao encima del porridge, para que tome temperatura y se vaya fundiendo, en el centro la cucharada de crema de cacahuete y por encima la cucharadita de cacao nibs. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...