Acerca de mí

Tras más de un año compartiendo las fotografías de mis recetas con familiares, amigos, compañeros... Inició este blog con la intención de compartir con todos vosotros mi cuaderno de recetas. Recetas sencillas, del día a día, variadas...

Me ha llevado mucho tiempo decidirme, no resulta fácil iniciar un nuevo blog con la cantidad de blogs de calidad que se inauguran cada día. Algo tan sencillo como el nombre del blog no me ha resultado nada fácil. Escoger un nombre sencillo, corto, que exprese todo cuanto quieres mostrar... Finalmente me he decidido por una de mis pequeñas pasiones, los muffins. Aunque no pretendo centrarme exclusivamente en ellos.

Con este blog, dulce muffin, no pretendo más que compartir con todos vosotros mis experimentos, en especial, aquellas recetas que me han funcionado y también aquellas que no, para evitar que falléis en lo mismo.

En este pequeño cuaderno recojo algunas de las recetas que he hecho, no todas son de propia invención, por eso siempre que haga alguna receta de otros compañeros y blogs, mencionaré la fuente original para que la podáis consultar.

Las fotografías utilizadas serán siempre mías, esta es otra de mis vocaciones, pero aún me queda mucho por aprender.

Os agradeceré cualquier aportación, comentario o sugerencia. 


Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. me gusta lo que he visto en tu blog!!! sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lidia!! Siempre gusta leer comentarios así!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...