domingo, 9 de julio de 2017

Porridge con plátano, frutos rojos y miel

Si tengo que escoger un momento del día, lo tengo clarísimo, el desayuno sin ninguna duda. Me encanta empezar la mañana con desayunos bonitos, llenos de color, que alegren mis mañanas. Quiero que cada desayuno sea diferente al anterior. Me gusta combinar mil ingredientes, pero que todos ellos formen un conjunto perfecto. Hoy os traigo un porridge acompañado de arándanos, moras, plátano, nibs de cacao y miel de azahar. Una forma ideal de empezar el día llena de energía. 




Ingredientes (para 1 ración):
- 150ml de bebida de avena (podéis remplazarla por cualquier bebida vegana o leche)
- 20g de arándanos
- 10g de moras
- Medio plátano maduro
- 1 cucharada de miel de azahar
- 1 cucharada de nibs de cacao

Como veis para hacer esta receta he utilizado un producto de la caja  degustabox del mes de abril. ¿Aún no conoces degustabox? Se trata de una caja sorpresa que incluye entre 10-15 productos relacionados con la gastronomía que se recibe mensualmente. Por sólo 14,99€ con envío incluido puedes empezar a recibir la tuya en casa cada mes. Si lo haces ahora, con mi código de descuento MOX45, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tu primera caja. No esperes más y consigue la tuya.

Paso a paso:
Para preparar esta receta en un bol ponemos los 150ml de bebida de avena, junto con las cuatro cucharadas de copos solubles de avena y miel de Hero. Removemos y dejamos que tome consistencia durante 1 minuto. La textura ideal del porridge o gachas de avena, debe ser similar a las papillas, textura densa, pero suave, nada apelmazada.


Cuando tengamos nuestro porridge reposado lo vertemos en el bol donde lo vayamos a comer. Alrededor del bol ponemos las rodajas de plátano, los 20g de arándanos y 10g de moras repartidos por el bol, los nibs de cacao por encima del porridge, y en el centro la cucharada de miel de azahar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...