miércoles, 24 de agosto de 2016

Tortitas fitness carrot cake

Mi pastel preferido es el carrot cake, me encanta. Así que tenía que encontrar la manera de hacer unas  tortitas fitness con el mismo sabor que el carrot cake, eso si, saludables y sin nada de grasas ni azúcares añadidos. La tengo, mi invento ha salido perfecto, una mezcla de ingredientes con el que conseguimos unas deliciosas tortitas carrot cake fitnes, brutales.


Ingredientes (para 6 unidades):
- 1 zanahoria grande
- 6 cucharadas de copos de avena
- 1 puñadito de anacardos tostados
- 240g de claras de huevo
- 1 cucharada de coco rallado
- 1/2 cucharadita de canela
- 25g de proteína sabor vainilla
- 2 dátiles deshuesados
- Un poco de ralladura de naranja

Paso a paso:

1. En una sartén sin nada de aceite tostamos el puñado de anacardos a fuego medio. 


2. En el vaso batidor añadimos todos los ingredientes para las tortitas. La claras de huevo, la zanahoria a trocitos, los dos dátiles troceados, la ralladura de naranja, la cucharada de coco rallado, la proteína de vainilla, la canela y los anacardos tostados. Batimos bien hasta conseguir una masa uniforme.









3. Calentamos bien una sartén de unos 20cm de diámetro. Cuando esté caliente vertemos en ella un cucharón de masa, ponemos el fuego medio-alto. Con estas proporciones salen 6 unidades.  Esperamos a que la masa genere las burbujitas típicas del pancake y es entonces cuando podemos darle la vuelta. Aproximadamente 1 minuto por cada lado.





 Ponemos un poquito de sirope de arce por encima y disfrutamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...