lunes, 12 de marzo de 2018

Pancakes con fresas y chocolate blanco

No se me ocurre mejor manera de merendar que de forma saludable, así que esta misma tarde hemos preparado estas deliciosas tortitas fitness de avena, con nada de grasa, buenísimas.
Unas tortitas que cualquiera diría que son fitness con la pinta que tienen, ideales para disfrutar sin remordimientos.




Como veis para hacer esta receta he utilizado un producto de la caja  degustabox del mes de febrero. ¿Aún no conoces degustabox? Se trata de una caja sorpresa que incluye entre 10-15 productos relacionados con la gastronomía que se recibe mensualmente. Por sólo 14,99€ con envío incluido puedes empezar a recibir la tuya en casa cada mes. Si lo haces ahora, con mi código de descuento MOX45, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tu primera caja. No esperes más y consigue la tuya.

Ingredientes (para 6 tortitas):
- 240g de claras 
- 80g de copos de avena
- 1 cucharada de cacao desgrasado
- 6 fresones
- 2 cucharadas de sirope de arce
- 1 paquete de mini Shocobolas de la Degustabox

Paso a paso:
En un vaso batidor ponemos los 240g de claras junto con los 80g de avena y la cucharada de cacao desgrasado. Nos quedará una textura ligeramente que espesará al hacerlos. 

Ponemos la sartén a calentar a fuego medio alto. Vertemos unas gotitas de aceite de oliva y restregamos con un papel de cocina. Colocamos un cucharón de masa en el centro. Es masa densa, así que mantiene la forma redondeada sin problema.

Cuando la masa se llene de burbujitas es que ya está, así que con delicadeza podemos darle la vuelta. Dejamos un par de minutos más y ya la tendremos lista. Repetimos este paso 6 veces, tantos como tortitas. 

Apilamos las seis tortitas y decoramos con las fresas cortadas a trocitos y las mini Shocobolas de conguitos. ¡¡A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...